GROSERO AUMENTAZO de L 50 mil lempiras se recetan los directivos de la ENEE, así lo denuncia Sindicato (STENEE)

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), denunció este miércoles que los directivos de la ENEE se están recetando un jugoso aumento de salarios que ascienden hasta a más de 50 mil lempiras.

Así lo dijo, la presidenta de la seccional número uno del Stenee, Sue Ellen Gonzáles, “Lamentamos el aumento selectivo que se dio el señor presidente de la Junta Interventora por 50 mil lempiras y exigimos investigación para los demás interventores”, dijo la dirigente.

Cuestionó el hecho de que estos aumentos pasan por los ojos de la Secretaría de Finanzas y autorizan sin respingar aumentos tan elevados y ponen mil trabas para hacer un ajuste salarial a los empleados.

Aseveró, que el aumento de 50 mil lempiras no acaba allí, sino que tambien sera retroactivo desde agosto, lo que lleva las manos a la cabeza de todo el sindicato de trabajadores de la estatal, “Cómo es posible que venga este señor con seis meses y se aumente 50 mil lempiras”, dijo González, quién califico el hecho como una grosería.

El pasado 25 de agosto de 2020, el secretario privado de la Presidencia, Ricardo Cardona, juramentó a Rolando Leán Bú como el nuevo comisionado presidente de la junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Un comentario en «GROSERO AUMENTAZO de L 50 mil lempiras se recetan los directivos de la ENEE, así lo denuncia Sindicato (STENEE)»

  1. Bueno, y es que en este país no hay quien ponga orden,parece un potrero, cada quien se aumenta el salario como se le antoja.
    Y el gobernante, no tiene interés en parar estos abusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *