GRAN VERDAD: “A Nasralla le da pena andar o que lo asocien con Mel”

Quien así se refiere es el co-fundador del PAC, Virgilio Padilla, al analizar el rumbo de la más reciente intención de Coalición de Oposición, Padilla considera que los líderes en oposición se ven como enemigos.

A juicio de Virgilio Padilla, una alianza política debe ser conducida por un liderazgo estable, con capacidad de unir, hacer concordia y que perdure el «pegamento que une a los distintos sectores».

Pero, a Nasralla «le da pena» andar con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y «tiene un afán desmesurado y complaciente para quedar bien con Estados Unidos», indicó Virgilio Padilla.

Padilla lamentó que el expresidenciable Salvador Nasralla, insista en estigmatizar al Partido Libertad y Refundación (Libre), aún cuando han sido compañeros de alianza para buscar el poder político. «Nadie puede hacer alianza criticando a los amigos de los amigos», apuntó.

El sábado pasado el expresidente Manuel Zelaya y los expresidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla acordaron conformar una “Coalición de Unidad de la Oposición Contra la Dictadura y Rescate de la Patria, sin embargo a pocos horas de esto ya habían diferencias entre ‘Mel’ y Nasralla.

A causa que Nasralla subió en Facebook un video en el que manifestó que la firma de ese documento no es una alianza política, sino para rescatar a Honduras, y aclaró que cada líder tiene su propia ideología y que la de él es anticorrupción.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − uno =