Gran cantidad de accidentes de tránsito se producen este 25 de diciembre

Un motociclista perdió la vida en accidente vehicular ocurrido en el Anillo Periférico a la altura del desvió a Las Casitas, en la capital.

También en el kilómetro 5 de la carretera que comunica a Teupasenti, con Las Crucitas, departamento de El Paraíso, otro motociclista murió arrollado por una rastra cisterna.

En Telica, departamento de Olancho, un accidente de tránsito dejó una persona muerta y dos heridas. la victima mortal fue identificada como Francisco Rodríguez Pavón.

El Cuerpo de Bomberos reportó este viernes de Navidad, la muerte de dos menores de edad, a causa de un accidente en un microbús a la altura del kilómetro 27, cerca de la Universidad Agrícola de El Zamorano, en la carretera que conduce al municipio de Danlí, El Paraíso.

Los menores fallecidos fueron identificados como Cristofer Edgardo Gómez Perdonó (9) y Kelvin Otoniel Varela (8), mientras que las personas heridas fueron identificadas como Ángel Gómez conductor, Rosa Melia Amado Martínez y Erlin David Ramos.

En Quimistán Santa Bárbara, a la altura de la colonia Tejeda, custro niños fueron arrollados por un vehículo fuera de control, mientras jugaban pelota en el campo que se ubica a orilla de la carretera.

Las víctimas de accidente de tránsito oscilan en edades de entre 8 y 10 años, ellos recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, posteriormente fueron trasladados al Hospital de Área de Santa Bárbara.

El reporte preliminar indica que el conductor del carro tipo pick-up, color azul conducía bajo estado de ebriedad, por lo que si, tal como advirtió el portavoz de la Policía Nacional, comisionado Jair Meza, lo que tiene por enfrente es prisión, en  apego a lo que dicta la ley.

También en la CA-5, a la altura de  la comunidad de El Balín, Santa Cruz de Yojoa, se produjo un volcamiento de un vehículo tipo pick-up doble cabina, conducido por el señor Martín Bados López, quien resultó con golpes de consideración. Al momento del accidente llovía en la zona, por lo que se supone que eso, aunado a la falta de precaución, hizo que el conductor perdiera el control y volcara y quedando el vehículo encunetado y de costado.

En La Flecha, Macuelizo, departamento de Santa Bárbara, el conductor de una rastra perdió el control de su pesado vehículo y fue a parar a un abismo, salvando su vida de milagro. Al ser consultado sobre cuál fue el motivo del accidente, de forma muy nerviosa respondió que al tratar de esquivar un derrumbe con el que se encontro de forma repentina, hizo que perdiera el control del pesado vehículo de carga.

Un vehículo pick-up cayó sobre vivienda en el sector Los Pinos de Tegucigalpa, al menos cuatro personas entre ellas menores de edad que se encontraban en el inmueble resultaron lesionadas, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

De esas cuatro personas, todas del sexo femenino, dos menores de edad y dos adolescentes, una resultó con heridas de gravedad, mientras que los ocupantes del automóvil, también cuatro personas, resultaron heridas leves, todos fueron trasladados a centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *