Gran afluencia de adultos mayores en centros de vacunación peatonales

peatonales-696x336


Decenas de adultos mayores se presentaron a tempranas horas de hoy lunes en los centros de vacunación peatonales en el Distrito Central para ser inoculados contra la Covid 19. 

Como parte de la cuarta jornada de vacunación contra la Covid 19 en Honduras, la Secretaría de Salud (Sesal) habilitó centros de vacunación peatonales para adultos mayores de 75 años en el Distrito Central. 

Los centros peatonales habilitados son los Institutos Central Vicente Cáceres, Jesús Aguilar Paz, Técnico Luis Bográn, la Universidad Católica, el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), la Villa Olímpica y la escuela Estados Unidos.

Igualmente, están habilitados los centros de autoservicio en el Campo Parada Marte, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Polideportivo de la UNAH.

La ministra de la Sesal, Alba Consuelo Flores aseguró que “en la capital se ha inoculado a casi 10 mil adultos mayores y la meta es de 30 mil personas mayores de 75 años”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.