Graduandos de la UNAH-VS denuncian estafa y violación a sus derechos

Captura UNAH-VS
Sin duda que el momento más emocionante para todo estudiante es la ceremonia de graduación, es el instante en que cada uno desea ser acompañado por sus padres.

Resulta que a los graduandos de la presente promoción les vendieron la idea que para la ceremonia de este viernes 21 de octubre, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) podían ser acompañados de sus padres.

Para tal efecto, a los graduandos se les cobró determinada cantidad de dinero, y que así pudieran ser acompañados por tres invitados, debido a que la ceremonia se realizará al aire libre, la administración tomó a bien consideran que podían con esa asistencia.

El fiasco se da en la víspera, cuando se les informa a los graduandos que las determinaciones ahora son diferentes, pues únicamente se les permitirá un acompañante, es decir, que siquiera se les permitirá a cada quien ser acompañado por su papá y su mamá, que sería lo más adecuado, dado que es el esfuerzo de este trinomio el que ahora está dando fruto y cómo no va a querer alguien que en un momento tan especial en su vida, ser acompañado por sus dos progenitores, denunciaron los afectados.

Es una pena que primero les vendan una idea, y esto literalmente, porque no solo es que los emocionaron en que podían ser acompañados por sus papás y una persona más, sino que ahora ni siquiera papá y mamá podrán estar juntos siendo testigos de la graduación de su vástago, sino que también les cobraron por ese privilegio.

Lo que significa que vendieron una falsa idea, cobraron por ella y ahora solo les dicen que no, que eso no puede ser. Lo que no puede ser es que jueguen con los sentimientos de los demás, denotando a la vez, falta de capacidad organizadora, al no tener un panorama amplio de cómo será el evento que piensan a desarrollar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dieciseis =