‘Gorilla Glue Girl’: el caso de un desafortunado error de belleza que terminó en cirugía (VIDEO)

1c26ca90328416ef19c1438fa529a42c.Gorilla-Glue-Hairspray-TikTok


Esta semana, el mundo conoció a Tessica Brown, quien sería llamada ‘Gorilla Glue Girl’, una joven de Luisiana que posiblemente hizo la confusión más desafortunada en el cuidado del cabello de la historia. En lugar de usar laca común para el cabello, tomó una lata de adhesivo en aerosol Gorilla Glue y usó bastante en su pelo.

El resultado fue, bueno, exactamente lo que crees que sucedería si accidentalmente te cubrieras la cabeza con pegamento de fuerza industrial.

Su cabello se convirtió en un casco impenetrable y, a medida que sus videos en las redes sociales sobre el incidente acumulaban millones de visitas, la gente se obsesionó con su situación.

¿Volteas los ojos ante alguien que se ha metido en tal situación? ¿Te sientes mal?

Cinismo o empatía: es una elección a la que nos enfrentamos a menudo al observar un desfile interminable de extraños en línea que sacan a relucir sus errores, malas decisiones y percances desafortunados para que todo el mundo los vea.

La reacción al error de ‘Gorilla Glue Girl’ fue mixta

Si bien hay muchas risas a expensas de Brown, parece que una buena parte de las personas que intervinieron en la situación realmente se sintieron mal y querían ayudar a la pobre mujer. Las secciones de comentarios de sus videos se convirtieron en pequeñas reuniones de intercambio de ideas, en las que la gente discutía sobre todos los solventes adhesivos que pensaban que podían funcionar.

Incluso Chance the Rapper lo mencionó, diciendo que estaba contento de que la gente estuviera ayudando a Brown y dijo que era difícil reírse del video ya que ella parecía estar muy angustiada.

El incidente obviamente también inspiró mucha desaprobación. Después de todo, la gente hace todo tipo de cosas peligrosas y extrañas por un poco de fama en las redes sociales.

Las peligrosas acrobacias de antaño, como el desafío de la canela a principios de la década de 2010, incluso lanzaron las carreras de algunos Youtubers exitosos, y el desafío Tide Pod todavía persiste en línea como un meme sobre las locuras (y las intoxicaciones químicas) de la juventud. Nos despertamos todas las mañanas en un mundo en el que pegarse el cabello a la cabeza no es la peor elección de carrera que podrías hacer.

Fuente CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.