Gobierno suspende actividades académicas por el Feriado Morazánico

Imagen N24 2.0(1)


La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización informó ayer sábado sobre la suspensión de actividades académicas correspondientes al Feriado Morazánico.

El mismo aplica para los días 5, 6 y 7 de octubre y reiniciando las actividades normales el lunes 10 de octubre.

La medida de SUSPENSIÓN de actividades académicas para el lunes 03 y martes 04 de octubre, se mantiene SOLAMENTE para aquellos centros educativos que presenten daños o que se encuentran inundados en los Municipios aledaños a las riberas del Río Ulúa como: Pimienta, Potrerillos, Villanueva y San Manuel en el Departamento de CORTÉS; asimismo, en los municipios de Santa Rita, El Progreso y El Negrito del departamento de YORO, hasta el Ramal del Tigre en Tela, departamento de Atlántida.

Esta disposición es extensiva a aquellos centros educativos en el resto del país, en donde no existan condiciones para el desarrollo de las actividades académicas y que represente un peligro para la integridad física de los docentes, estudiantes y autoridades.

A toda la comunidad educativa le deseamos un feliz descanso y les exhortamos a conducir con prudencia y sobre todo en solidaridad con aquellos que hoy viven momentos difíciles.

Leer Comunicado

310017139_463529022472174_4495574071654507355_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *