Gobierno rinde informe de logros educativos y lanza nueva etapa de infraestructura

En la nueva etapa de infraestructura educativa se beneficiará a más de 36 mil estudiantes de 149 centros, ubicados 16 departamentos de Honduras.

“La educación cambia la vida y tenemos que trabajar fuerte” para desarrollarla, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández durante la presentación del informe de lo realizado en los últimos años y el lanzamiento de la nueva etapa del plan de mejoramiento de infraestructura de centros educativos a nivel nacional.

El mandatario dialogó con maestros, alumnos, padres de familia, alcaldes y cooperantes, dándoles a conocer los avances en el fortalecimiento y mejoramiento de la infraestructura educativa de varias comunidades del país.

Con el proyecto de mejoramiento, en esta fase se van a beneficiar a 36.592 estudiantes de 149 centros educativos, ubicados en 89 municipios de 16 departamentos de Honduras.

“Tenemos que usar más tecnología y tenemos que garantizar que las condiciones de infraestructura de los centros educativos mejoren sustancialmente”, expresó el mandatario, a la vez que remarcó, que éxito del plan pasa por el aporte que los gobiernos locales hacen a Educación.

informe logros Educación

1 comentario

  1. Al menos reaccionó, porque si el pueblo (plataforma) no lo presiona, seguiríamos en las mismas. Ojalá cumpla y aque su palabra est á bastante deteriorada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 − cinco =