Gobierno entrega instrumentos a bandas de 64 institutos del país

La entrega la hizo la primera dama, Ana García de Hernández, y contó con la asistencia del viceministro de Educación, Javier Menocal, gobernadores departamentales y algunos alcaldes de los municipios beneficiados con instrumentos de bandas de paz.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández entregó este viernes instrumentos a las bandas de paz de 64 colegios públicos del país, que los utilizarán en los desfiles patrios de este 15 de septiembre, cuando se conmemora el 198 Aniversario de Independencia.

Cada colegio, representado a través de directores e integrantes de bandas, recibió de manos de la primera dama, bombos, liras, redoblantes, tambores, platos y cencerros, entre otros instrumentos que servirán para fortalecer los valores patrios.

“Los hondureños debemos hablar de paz, de bendición y de cosas buenas para nuestro país; qué mejor manera que hacerlo desde cada instituto donde se van formando las nuevas generaciones”, indicó la primera dama.

Agregó que cada hondureño debe recordar en su corazón los valores y principios que van de la mano de una nación. “Ustedes jóvenes demuestren el amor por nuestra bella nación Honduras”, aconsejó la primera dama a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *