Gobierno de Venezuela: “Ayuda humanitaria está contaminada y es cancerígena”

Incluso elevó el señalamiento aún más, al considerar que se pueden considerar como “armas biológicas”.

La vicepresidente, Delcy Rodríguez, aseguró que la ayuda humanitaria llegada desde EEUU está contaminada y es cancerígena. “Así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de los Estados Unidos que busca a través de químicos envenenar a nuestra población”, acusó Rodríguez.

“Podríamos decir que son armas biológicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria», aseguró la dirigente revolucionaria”. Expresó durante el desarrollo de la contramarcha de ayer en el centro de Caracas, en donde Maduro acusó a los medios occidentales de mentir y atacar a Venezuela. Aseguró que los problemas del país son culpa del bloqueo económico de Estados Unidos.

A pesar del tenso ambiente político-social, Nicolás Maduro y su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, realizaron la noche anterior un acto con empresarios, el lanzamiento de la «Marca País Venezuela» para promocionar el turismo y la inversión extranjera en el país más violento y con la inflación más alta del mundo.

«Venezuela no es un país de hambruna. Tiene altísimos niveles de nutrientes y de acceso a la alimentación», afirmó, calificando de «show» el intento de la oposición de que al país ingrese la ayuda humanitaria que espera en la frontera, expresó Maduro.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × dos =