Gobierno anuncia rebajas en precios de gasolinas y LPG vehicular para esta Semana Santa

combustibles

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, comunica al pueblo hondureño que la variación de precios en los combustibles como la gasolina superior, regular y el LPG de uso vehicular, durante esta semana que está por iniciar es hacia la baja.

En el caso de la gasolina superior para la zona del Distrito Central bajará el precio por galón en L.1.44 mientras que en el Valle de Sula bajará L.1.54, la gasolina regular bajará en la capital L.1.84 y en San Pedro Sula L.1.93; mientras que el LPG de uso vehicular bajará L.1.66 en ambas ciudades.

De tal modo que el precio por galón de gasolina superior será de L.120.02 en la capital y L.117.88 en San Pedro Sula. La gasolina regular pasará a costar L.111,25 en Tegucigalpa y L.109.12 en San Pedro Sula. Y el LPG de uso vehicularL.60.81 en la capital y L.57.28 en San Pedro Sula.

Los demás combustibles continuarán con el mismo precio de la presente semana, tal como lo muestra el cuadro gráfico proporcionado por la SEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + ocho =