Gobierno anuncia plan de emergencia ante crisis económica nacional

madero plan crisis


El presidente Hernández sostendrá una reunión con todos los sectores productivos para que Honduras pueda enfrentar esta desaceleración económica mundial.

La Administración del presidente Juan Orlando Hernández empezará a implementar un plan rápido de prevención ante la crisis económica mundial, informó hoy el ministro de Trabajo, Carlos Madero.

Esta iniciativa del mandatario obedece a tomar una serie de medidas económicas de alivio inmediato ante la desaceleración de la economía mundial.

En comparecencia de prensa que se desarrolló en Casa Presidencial, Madero dijo que “hemos analizado algunas perspectivas de lo que está pasando regionalmente con las economías, tanto en Honduras como en otros países”.

“Y es probable que se venga una especie de recesión económica que no solo va a afectar a Honduras, sino que va a afectar a otros países de la región y tiene que ver con algunos cambios que están ocurriendo con otros países mucho más grandes”, informó el funcionario hondureño.

Madero adelantó que se ha tomado la decisión de que se empiece a trabajar fuertemente en lo que puede ser un plan rápido de implementación, que pueda prevenir esta crisis que se presagia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.