Globos de Oro 2021: Hoy inicia esta atípica temporada de premios virtual ¿A que hora lo veremos en Honduras?

brad-pitt-golden-globes-2020


Hoy es la entrega de los premios Golden Globe que abren la temporada de premios a los mejor de la televisión y el séptimo arte,  pero jamás el cine catástrofe imaginó todo lo que estamos viviendo, siempre la situación se resolvía en dos. En esta realidad, ya tenemos meses de confinamiento, la industria del entretenimiento en pausa y el planeta en vilo por un virus chino que ataca los pulmones y se lleva vidas. No es la sinopsis de una nueva película que rompe la taquilla, ni el adelanto de una serie digna de maratón. Es la historia que atraviesa nuestra humanidad en esta nueva década y que condiciona, entre otras cosas, la entrega número 78 de los Globo de Oro.

El galardón que todos los años sirve de antesala para los Premios Oscar –que este año no serán en febrero, sino en abril– es el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Y se entregará a las 19 horas (en Honduras 7 de la noche) de este domingo 28 de febrero. La transmisión se podrá seguir por TNT (doblado al español) y por TNT Series (en inglés).

No habrá previa, porque esta vez la fiesta será sin alfombra roja, ni limusinas, ni chistes a los invitados al llegar. Sin cambios de vestuario fastuosos en hoteles, ni cócteles, ni eventos exclusivos para los ganadores. No habrá grandes cruces a los que habrá que estar atentos, ni ovaciones estruendosas en un salón colmado. Sin embargo, ¡a no desanimarse! Porque para compensar las restricciones impuestas por la pandemia, la ceremonia promete shows, pases de humor, mega figuras y momentos emocionantes.

A cargo de la conducción estarán Tina Fey y Amy Poehler, comediantes de Saturday Night Live. La primera marcará los tiempos desde el Rainbow Room de Nueva York, mientras que la segunda estará en la sede original de la entrega, el Beverly Hilton en Los Ángeles. Secundadas por presentadores para la ocasión, se esperan a Salma Hayek, Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, entre otras grandes estrellas. ¿Más? Jane Fonda recibirá un premio a la trayectoria en cine, al igual que Norman Lear, por su contribución a la TV.

“Estamos siguiendo todos los protocolos y pautas de COVID delineados por las oficinas gubernamentales”, expresó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en relación con los pocos presentes en la ceremonia, que deberán acudir con un test negativo y además controlarse la fiebre al entrar. La distancia social y el barbijo serán obligatorios, excepto durante unos minutos sobre el escenario. ¿Los nominados? Se estima que estarán principalmente desde el living su casa y con discursos de agradecimiento en vivo, pero virtuales. Ya veremos, dijo el ciego.

Información tomada de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cinco =