Gianna, hija de Kobe, también falleció en el accidente

GettyImages-1188309777-2


Gianna Bryant, hija de Kobe, ha fallecido junto a su padre en el accidente de helicóptero ocurrido en Calabasa.

Según ha adelantado medios de comunicación, Bryant y su hija viajaban a ver un partido de baloncesto junto a otra jugadora y su padre. Gianna, segunda hija del matrimonio de Kobe y Vanessa Bryant, era una estrella del instituto a la que era habitual ver en los partidos junto a su padre.

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero. La noticia, adelantada por TMZ, ha confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant, pero sí su hija, algo que se ha sabido recientemente.

Los rumores sobre la posibilidad de que alguna de las hijas del mítico ex jugador viajara con él se han multiplicado desde que se ha conocido la información, y ha sido confirmado por amigos cercanos a Kobe Bryant.

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina está confirmada. Kobe contaba con tan solo 41 años de edad mientras que su hija Gianna tenía 13.

Información cortesía de AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 5 =