Gerencia de la ENEE investiga denuncia de supuesta pachanga en oficina sampedrana

Después que trascendió que un grupo de empleados habrían realizado una efervecente fiesta en las instalaciones de la ENEE, La Puerta; el gerente Jesús Mejía, expresó que tiene En la Mira, llegar a la verdad de lo denunciado.

La administración de la empresa estatal eléctrica afirmó que no van a tolerar ninguna acción que venga a irrespetar la institución, así fue la primer reacción del gerente Jesús Mejía, al ser consultado por el periodista Carlos Martínez, en el programa, En la Mira de Canal 6.

“Me ha sorprendido sobre manera esta situación; pero yo no puedo desconocer que también hay una pugna sindical al interior de la empresa, el sindicato va a elecciones ahorita y andan viendo cómo neutralizan a la gente del bando contrario para poder llegar al poder sindical”, expresó Mejía, en lo que puede ser una de las causas en lo trascendido.

Sin embargo dejó claro que serán las investigaciones que dirán qué es lo que en realidad sucedió. “Lo que yo voy a investigar, Carlos, porque sí voy a investigar y esto lo voy a llevar hasta el final de la investigación, porque si hay algo que hay que respetar es el lugar de trabajo; pero tampoco puedo entrar en el juego sindical, en el cual sabemos que hay grupos que desean llegar a la dirigencia del sindicato y yo no soy quien va a intervenir en ese camino”, aseguró.

También señaló que ya tiene en su poder la bitácora de quienes ingresaron a la ENEE La Puerta el viernes anterior y así poder ir atando cabos si la famosa pachanga se dió o no.

Mejia también reveló que tiene una comunicación directa con el gerente de recursos humanos de esta institución, quiennle indicó que cuando viaja a SPS el comparte con sus compañeros fuera de las oficinas de la estatal, pero que hasta el momento no tienen nada concreto.

Finalizo aseverando que no va ha permitir que nadie irrespete la institución y si al concluir la investigación hay responsables estos serán despedidos de inmediato.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*