Generación Celeste señala a Libre como el partido servil que promueve los anti valores

Captura ORG CELESTE

Tal como lo expone David Andrade, integrante de este grupo, Generación Celeste es un movimiento de jóvenes estudiantes de secundaria, pero también jóvenes emprendedores que defienden la vida desde su concepción, el concepto de familia y la libertad.

También dice que es una respuesta a lo que denomina “embestida” de organismos internacionales que promueven conceptos contrarios a la familia, en contra de la infancia que incluye al bebé que está por nacer, comenzó diciendo.

“Pero se nos está vendiendo que ahora, atentar contra la vida de ese inocente es un derecho y que es propio de democracias avanzadas. Así es que en respuesta a todo esto y levantándonos contra estas aberraciones es que nace Generación Celeste”.

“Estamos claros que esta serán unas elecciones muy atípicas, no solo por la conformación de los partidos, sino por las distintas agendas que se han instalado; aparte de la agenda económica que siempre está en cualquier elección, como la de generar empleo, riqueza; también está sumada la agenda anticorrupción”.

“Estamos claros que este país ha sido saqueado inmisericordemente por élites políticas y celebramos que nos levantemos contra esos hondureños que se han organizado para saquear el Estado, las arcas públicas”.

“Pero también estas elecciones serán muy importantes porque se ha instalado departe del partido de izquierda de Honduras una agenda cultural que desde sus inicios lo ha venido promulgando como parte de los valores que quiere imponer y que quiere que comencemos a hablar”.

“Y estamos hablando del mal llamado derecho a decidir de la mujer, que no es otra cosa que el aborto. Estamos hablando también del matrimonio igualitario, otro tema que está por ahí es dejar en manos de la ONU y del Estado la educación sexual de los adolescentes y, atención esto, ¡y de los niños!”.

“Y también obviamente cuestionando la participación de la iglesia (en general) en temas políticos. Así que esta es una agenda que en América Latina han sido sobre todos los partidos de izquierda los que han legislado a favor de estos pensamientos, de estos antivalores”, aunque reconoció que en el mundo ha habido casos en que partidos no de izquierda han promovido estos cambios.

Recordó que, en años anteriores, Honduras firmó un acuerdo que se denominó Agenda 20-30. “Y esta agenda es la imposición de una serie de antivalores de parte de la ONU, que al principio se podría creer que suena bien, pero que en el fondo lo que quiere es un formateo de todo lo que nosotros conocemos institucionales, como valores, como identidad; y es por eso que ellos necesitan socavar la institución más importante de todas que es la familia”.

“Esto obviamente ha sido muy bien estudiado, es un plan que poco a poco se va implementando en Honduras, que han pasado frente a nuestras narices y no nos hemos dado cuenta y que son muy propicias a todas estas ideologías, a todos estos antivalores que, repito, el partido de izquierda en Honduras siendo muy servil a estos poderes supranacionales y grandes transnacionales está haciendo”.

“Quiero decir que estos organismos internacionales son los principales promotores de ideologías que quieren imponerse y que se han impuesto alrededor del mundo y que han causado caos, miseria y mucho dolor en niños y en muchas familias”.

Y como según su exposición los organismos como la ONU, el BID y a saber cuántos más, son los promotores de todos estos vientos de cambio social, no dudó por reiterar por nombre y apellido, al peón que tales organismos tienen en Honduras.

“El Partido Libre es el partido servil a GRANDES PODERES ECONÓMICOS y poderes supranacionales. Y quiero repetir esto, es el Partido Libre que ha sido servil a esta agenda”.

Lo que resulta paradójico, pues es a Libre al que el sector conservador señala de comunistas, es al partido que menos le gustaría a Estados Unidos que ganara las elecciones, entonces ¿cómo es que también es el partido que está al servicio de los grandes poderes económicos?

PLATAFORMA VOTA VALORES

Andrade hizo énfasis en un llamado de atención a los padres de familia, porque que en medio de todo esto, está en juego la infancia. “Y es muy importante, sobre todo, saber por quién votar y por eso deseo hablar de la plataforma ‘Vota Valores’ que estamos impulsando junto al Comité pro Vida de Honduras.

“Es una plataforma donde los hondureños, donde los nuevos votantes, sobre todo los jóvenes, van a poder cerciorarse qué es lo que piensan los aspirantes a diputados sobre el tema del aborto, a la educación sexual que se pretende instalar con una serie de antivalores impulsados por la ONU; pasando olímpicamente por alto el derecho de los padres a poder escoger el tipo de educación para sus hijos”.

Agregó que con ello se violenta el principio de patria potestad porque se allana todo un camino para que “todos pensemos de una forma uniforme”, previó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =