Gasolina Regular baja dos lempiras y la Súper más de un lempira

Es la Séptima rebaja se ofrece al precio de los combustibles, pero la primera que se combina con cierto grado de escasez, tal como millares de compradores lo han experimentado.

Para San Pedro Sula la gasolina superior tendrá una rebaja de L.1.28, por lo que su nuevo precio por galón será de L.93.81, la regular L.2.04 por lo que ahora se pagará L.84.65 por galón, el de Diésel costará L.78.55 debido a una rebaja de L.1.47.

Mientras que para la capital el precio de la gasolina superior será de L.95.76 y la regular L.86.62 y el Diésel L.80.60, siempre con similares rebajas a las de la zona norte.

Por parte el LPG vehicular baja L.0.93, por lo que el nuevo precio en San Pedro Sula será de L.36.52 y L.33.26y en la capital.

Cabe decir que al sábado todavía se podían observar algunas  filas de vehículos en espera para ser abastecidos de combustible, mientras que algunas estaciones permanecían cerradas al público, dado que se les agotó el producto y por los problemas de tomas de carreteras todavía no habían sido abastecidas.

El abastecimiento de combustible poco a poco se normaliza en las estaciones gasolineras, y se espera que para mañana domingo y las primeras horas del lunes todas las gasolineras tengan producto suficiente para sus clientes.

rebaja combustibles extraña sensación

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − uno =