Garafulic se va con las mejores impresiones de Honduras

“Me voy agradecido con Honduras porque en su momento el Sistema fue el primer puerto de llamada para que se contribuyera en los grandes asuntos de país”.

El coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas, Igor Garafulic, dijo, después de recibir la Orden José Cecilio del Valle de parte del presidente Juan Orlando Hernández, que se va con la satisfacción de haber contribuido al diálogo nacional y subrayó que ese organismo siempre será “un aliado del desarrollo de Honduras”.

Garafulic, finalizó su misión en Honduras para trasladarse a Lima (Perú), recibió el reconocimiento por su labor en el diálogo nacional y los diversos programas que coordina la entidad mundial en Honduras.

“Quiero iniciar mis palabras con lo que siempre es el final y es dar las gracias para los que nos han ayudado a que esto sea el éxito que hoy estamos viendo”, dijo Garafulic.

Agregó que José Cecilio del Valle es considerado por muchos como uno de los grandes precursores de la integración centroamericana, es decir, “en la búsqueda de un bien común para que la región pueda afrontar los desafíos que Honduras y el resto de Centroamérica afrontan en estos tiempos”.

Garafulic dijo recibir la condecoración “con humildad, como un reconocimiento al trabajo que el equipo de las Naciones Unidas viene haciendo en Honduras, y me atrevo a decir que somos el primer puerto de llamada, del Gobierno, de la sociedad civil hondureña, para todos los grandes temas del quehacer nacional”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 10 =