Ganadora de MasterChef niega a su esposa frente a cámaras y recibe lluvia de memes

carmen1.jpg_554688468


 

Este fin de semana se disputo la final del “MasterChef La Revancha”  y dicho evento estuvo lleno de sorpresas y muchas de ellas todavía siguen dando de qué hablar, la que más ha llamado la atención del público fue que Carmen Miranda la ganadora de este exitoso reality presento durante la transmisión en vivo a Julie Debernari, una mujer francesa como su mejor amiga pero minutos después se supo que en realidad la europea era la esposa de Miranda, lo que ha desatado fuertes criticas y muchos memes al respecto.

Esta fue la reacción de Julie Debernari al escuchar que su esposa la presenta como su "mejor amiga".

Todo comenzó cuando en el programa se presentaron los finalistas que fueron Cyntia, Carmen y Memo, junto a ellos venían familiares quienes los motivaron hasta su ultimo reto para ganar la competencia. Entre esos invitados se encontraba la esposa de Carmen, a quien ella presento como su “mejor amiga”, pero después y fue la propia Julie, quien aseguro que en realidad ella es la esposa de la Chef.

Carmen Miranda con su trofeo.

Al ver su error Carmen aclaro que presento a Debernari como su mejor amiga pues sus padres que también las acompañaban en el programa no estaban enterados de su relación.

Sin embargo, el hecho de que la concursante negara a su propia esposa en un programa frente a cientos de miles de personas no fue perdonado por los usuarios en redes sociales y pronto se desató una avalancha de memes.

 

Aquí te dejamos algunos para que te rías un momento.

 

 

 

 

Por: Carlos Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.