¡Gamers! Pokémon Go anuncia evento para San Valentín 2022

pokemongo_valentines2017

Pokémon GO decidió unirse a las actividades de San Valentín y adelantó el especial temático que se va a desarrollar desde el jueves 10 de febrero hasta el 14 de febrero. 

Como primera particularidad, Flabébé, Floette y Florges van a debutarán en Pokémon GO y se van a poder encontrar en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. 

“Flabébé puede evolucionar en Floette con 25 Caramelos de Flabébé. Floette puede evolucionar en Florges con 100 Caramelos de Flabébé después de ganar 20 corazones con él como compañero”, explicaron los representantes de la aplicación. 

Los Módulos Cebo van a tener el doble de duración, el pokémon compañero va a recolectar más objetos y se van a obtener el doble de caramelos por captura. Además, se va a poder cambiar de Furfrou Forma Salvaje a Furfrou Corte Corazón a través de las opciones que van a estar disponibles en el almacenamiento. También va a haber ataques especiales disponibles solo en esos días.

También anticiparon cuáles son los pokémon que van a aparecer en forma salvaje con más frecuencia, que van desde Chansey, Plusle y Minun, hasta Luvdisc y Woobat.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − catorce =