Galilea Montijo celebra 10 años de matrimonio en medio del luto por su padre

Periódico AM


La conductora del programa de revista de Televisa, Galilea Montijo celebra este viernes su décimo aniversario de bodas con el político Fernando Reina Iglesias, una relación llena de escándalos. Ello a pesar del reciente fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Montijo escribió un conmovedor mensaje a su esposo: “¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario.

El tierno gesto le ganó toda clase de felicitaciones por el festejo. Aunque también hubo quien reprochó a Galilea el mensaje, a pesar de la muerte de su padre el pasado cinco de agosto: “¿Y no que se le había muerto el papá?”, “Ella festejando y se le acaba de morir su padre”, escribieron algunos usuarios.

Sobre la muerte de su padre, el señor Gustavo Montijo, Galilea confirmó que falleció a causa de la COVID-19 en Guadalajara, Jalisco, de donde es originaria, a pesar de contar con el esquema completo de vacunación. Su padre estuvo internado durante 10 días antes de morir.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.