GALERÍA: Presidenta Castro se reúne con miembros del Partido Libre, menos Beatriz Valle

Imagen N24


La Presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya mantiene una reunión  con los miembros de la bancada de su partido Libertad y Refundación (Libre), donde se espera que al finalizar esta se hayan limado asperezas y salgan en realidad unidos.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.22.11 PM(2)

Dentro de la reunión están presentes, el secretario privado de la Presidenta e hijo, Hector Zelaya, el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, el diputado Ramón Barrios, Rasel Tomé, Jorge Cálix, entre otros miembros.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.22.11 PM(1)

Por otra parte, destacó la ausencia de Beatriz Valle, quien días anteriores reveló que fue expulsada de Libre directamente por la Presidenta Castro y su esposo Manuel Zelaya Rosales.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.22.11 PM

La reunión de los miembros de Libre contradice las últimas acciones que han causado polémica y comentarios entre la población hondureña sobre ser “un partido desunido”.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.22.56 PM

La Presidenta Castro agradeció a los miembros de Libre por su acompañamiento durante los últimos 12 años, igualmente pido que continuarán trabajando de la mano  para dar las respuestas que el pueblo necesita.

También agradeció a la bancada de Libre y al presidente del Congreso Nacional, por los proyectos de Ley aprobados durante estos meses.

Declaraciones de Jorge Calix sobre su asistencia a la reunión 

“No tengo que agachar la cabeza ante nada y tampoco avergonzarme, soy un miembro del Partido Libertad y Refundación y luche para que llegara al poder y vamos a colaborar para que Libre haga el mejor gobierno de la historia” expresó el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.