Gaby Bonilla nuevamente arremete contra Saraí Espinal y hace fuertes acusaciones

Gaby Bonilla y Saraí Espinal

En los últimos días Saraí Espinal y Gaby Bonilla “La Tamalera” han manifestado sus diferencias a través de las redes sociales y las acusaciones no han cesado por ambos lados.

La discordia ha escalado a tal nivel que Saraí Espinal días atrás ha amenazado con interponer una demanda por los delitos de calumnia contra la farandulera, y le pidió que deje en paz la memoria del hijo que perdió anteriormente, ya que hace mucho «La Tamalera» estaría insinuando un posible aborto por parte de Saraí.

“Mira Gaby Bonilla me tenes cansada; deja la memoria de mi hijo en paz; deja de insinuar que aborté, te dije que no me volvieras a mencionarme a mí, a mi hijo o mi esposo; yo no soy igual que vos, el lunes hago una denuncia formal en tu contra”, puntualizó Espinal.

A lo que Gaby Bonilla le respondió en una publicación en las redes sociales “Yo no me meto en la vida de nadie, mi trabajo es hacer crítica de lo que ya es público, y ¿aquí porque no me dijiste el montón de amenazas que me dijiste anoche? … Nunca me burle de tu hijo y nunca dije nada malo de vos, no he hablado mal de vos es más le pedí a la gente que no me preguntara más del tema”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =