Fútbol Tico dejará de ser público y gratuito con nuevo canal deportivo

El fútbol nacional no será más de carácter público o gratuito con la nueva incorporación de FUTV, el nuevo canal de televisión cuya programación estará dedicada en su totalidad al disfrute del fútbol y que arrancará operaciones el 29 de febrero.

Este canal transmitirá en exclusiva los partidos de casa de: Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Muncipal Grecia, Pérez Zeledón y Limón.
Las personas que actualmente disponen de las cableras: Cabletica, Telecable y kölbi, entre las principales, adquirieron el servicio de FUTV, por lo que podrán observar los juegos de estos equipos.
Por ahora, los principales afectados serían aquellos clientes de Tigo, quienes hasta ahora, no han adquirido el canal.

Esto quiere decir que ningún partido será transmitido en televisión abierta.

Los operadores de televisión que cuentan con derechos de transmisión de los equipos de fútbol nacionales, ceden esos derechos a FUTV con el fin de proteger el acceso al fútbol televisivo por parte de los aficionados, pues la nueva empresa, a la vez, dará disponibilidad de su señal a todos los servicios y plataformas de televisión por cable que deseen brindarle el servicio a sus afiliados.

“FUTV hará disponible su señal a todas las empresas de cable que lo deseen, para darle ese gran gusto a sus afiliados”, afirmaron en un comunicado de prensa.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 − 1 =