Fútbol Internacional: Messi sonríe con Barcelona, Ronaldo sufre con la Juventus

Barcelona logró la remontada ganó 6-1 al Sevilla y avanza a la semifinal de la Copa del Rey de España. 2  goles de Philips Couthinho  más uno Iván Rakitić , Sergi Roberto, Luis  Suárez, y Lionel Messi le dieron el triunfo al conjunto Catalán con global de 6-3
El primer tiempo finalizó 2-0  favor del equipo cule. Sevilla falló un lanzamiento penal sobre el minuto 27 por parte de Banegas. Con este resultado los Barcelona avanza a la semifinal.


Este jueves a las 2:30 pm. Girona recibe al Real Madrid que lleva la ventaja 4-2. Se espera que Anthony Lozano sea titular.

Juventus eliminando de la Copa Italia al perder 3-0 ante el Atalanta.

Con Cristiano Ronaldo y sus principales figuras la vieja señora del calcio no pudo lograr su objetivo de conquistar el  pentacampeonato. Castane abrió el marcador y luego  el colombiano Duban Zapata fue el verdugo para la Juventus al anotar un doblete, el cafetero es el máximo goleador de su equipo al anotar 17 goles en los últimos 10 juegos.  La tragedia para el actual campeón  llegó con la lesión de Chelline y la expulsión del entrenador Maximiliano Allegri. La Juventus no perdía desde 2015 que lo hizo ante el Napoli.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 10 =