Fútbol de Costa Rica y Honduras se solidarizan con Roger Rojas

Fútbol de Costa Rica y Honduras se solidarizan con Roger Rojas

El ambiente futbolístico de Honduras y Costa Rica ha mostrado su solidaridad con el delantero catracho Roger Rojas, quien anunció su retiro temporal para someterse a tratamientos médicos.

El delantero jugó con Olimpia de Honduras y en equipos como Alajuelense, Cartaginés y actualmente el Puntarenas de Costa Rica.

El lunes, Rojas sorprendió con la noticia al decir, entre lágrimas, que se alejaba momentáneamente de las canchas ya que se sometería a un tratamiento médico. «Esta noticia me ha golpeado. Les pido oren por mí», dijo el delantero.

Equipos y jugadores tanto de Honduras como Costa Rica se solidarizaron con el futbolista.

El Olimpia publicó en sus redes sociales: «El Club Olimpia Deportivo se suma a las muestras de apoyo y cariño hacia uno de los nuestros. Mucha fuerza para @rrojasl y su familia para afrontar esta prueba. ¡Estamos con vos, Roro! 

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense publicó: «Todo LDA te apoya y te acompaña en este proceso. Pronta recuperación, Roro».

El Sport Cartaginés escribió ¡Fuerza RoRo! Esperamos verte pronto en la cancha y haciendo lo que más te gusta.

También su equipo actual, el Puntarenas, publicó palabras de aliento. «Fuerza RoRo», con una imagen del jugador catracho vistiendo los colores del club.

La prensa tica como hondureña también publicaron notas con palabras muy emotivas para el atacante catracho.

Deja tu comentario