Fútbol de Costa Rica: Rubilio Castillo presentado en Saprissa, mientras Alajulense despide a su entrenador.

Rubilio Castillo usará la camisa número 9 en Saprissa, el  centro delantero hondureño llega con grandes expectativas al conjunto tico donde espera ser el referente en la parte ofensiva. Rubilio es el máximo goleador del conjunto Motagua su accionar lo llevó a recibir ofertas de varios equipos extranjeros sin embargo ninguno se concreto hasta hoy con el equipo morado de Costa Rica.

Por su parte que la junta directiva del Alajulense decidió separar  al entrenador Luis Diego Arnáez , en este equipo juegan los hondureños Hernry Figueroa, Luis Garrido, Alex López , Roger Rojas. Arnáez es el séptimo entrenador que despiden desde el 2015 que estuvo Óscar» Macho» Ramírez, mundialista con Costa Rica en Rusia.

El colombiano Hernán Torres fue nombrado como nuevo entrenador de los catrachos.

El conjunto tico se ubica en la octava posición luego de 4 jornadas con 5 puntos. Torres ya estuvo en el equipo el 2015 llegó a la final y la perdió. Alajuela se reforzó este torneo con Marcos Ureña que viene de jugar en la MLS de los Estados Unidos. El objetivo de la directiva es salir campeones ya que este año celebran el centenario y acabar con una sequía se 5 años de no ser campeones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − uno =