Fundación Tzu Chi en Honduras y FNAMP entregan donativo de arroz

entrega arroz 1
Este donativo fue entregado a familias de escasos recursos en el departamento de Comayagua.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) como parte de su labor social y compromiso con la sociedad, en coordinación con voluntarios de la Fundación Buddhist Compassion Reliet Tzu Chi en Honduras entregaron sacos de arroz en Comayagua.

Los municipios beneficiados con esta iniciativa son San Jerónimo, La Trinidad, El Rosario y Comayagua, con una proyección de más de 4 mil familias que tendrán en su mesa este grano fundamental en la canasta básica de los hondureños.

La labor consiste en entregar a cada familia un saco conteniendo un peso aproximado de 10 kilogramos, beneficiando a familias de escasos recursos del departamento de Comayagua.

El producto de la Canasta Básica (Arroz blanco), es donado por esta organización de China Taiwán y distribuido por voluntarios hondureños.

Dicha actividad se viene desarrollando desde el inicio de la pandemia y se mantuvieron debido a que el país fue golpeado por las tormentas Eta e Iota por lo que ampliaron la cobertura en apoyo a los afectados por estos fenómenos, en la actualidad se convirtió en una actividad permanente de la FNAMP en apoyo a jóvenes voluntarios de esta fundación de origen taiwanés.

emtrega arroz 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 3 =