Funcionarios policiales decomisan 75 libras de supuesta marihuana propiedad de la pandilla 18

Producto de un operativo policial realizado por agentes de prevención e investigación, se reportó el decomiso de varios envoltorios conteniendo droga propiedad de la pandilla 18, que delinque en el municipio de La Lima y alrededores.

Según se informó, un equipo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) y la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo la actividad operativa en la colonia 23 de Septiembre del municipio antes mencionado.

El alucinógeno fue dejado abandonado por dos supuestos integrantes de la pandilla 18, quienes al observar la presencia policial salieron huyendo.

Los agentes decomisaron dos sacos de mezcal conteniendo en su interior 34 paquetes con un peso aproximado de un kilo cada uno.

Es importante mencionar que, la estructura criminal pretendía abastecer con esas 75 libras de supuesta marihuana, los centros de distribución al narcomenudeo que tiene ubicados en distintos lugares del municipio de La Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =