Función de caídas fuertes del Apple Watch salva vida a ciclista accidentado

apple watch 1


Él sufrió un accidente en su bicicleta, su averiado Apple Watch envió un mensaje a emergencias y a los familiares, revelando la ubicación lo que permitió que resultado asistido a tiempo.

Bob Burdett salió el pasado domingo a pasear en bicicleta como hace cada fin de semana. Sin embargo, esta vez su excursión dominical no salió como esperaba: sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza y quedó tirado en la carretera. Afortunadamente, llevaba en su muñeca un Apple Watch y tenía activada la función que detecta caídas fuertes para avisar a emergencias.

Bob había quedado con su hijo Gabe para reunirse a media mañana, pero cuando éste llegó al punto de encuentro, su padre no estaba. En cambio, recibió un mensaje en su teléfono móvil alertando de que Bob había sufrido un accidente y, además, las coordenadas señalando el lugar exacto en el que se había producido.

Fui directamente hasta allí, pero él ya no estaba cuando llegamos. Recibí otra actualización del reloj que decía que su ubicación había cambiado e incluía una dirección del hospital. El reloj había llamado al 911 con su ubicación y la ambulancia lo había llevado al hospital en menos de media hora".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.