Fuerzas vivas del Zapotal cierran filas y defenderán a capa y espada el decreto 334-2014

En una multitudinaria reunión las tuerzas vivas del sector Zapotal, acordaron apoyar el decreto 334-2014, luego de comprobar legalmente que si este se deroga, pierden el derecho a retener su título de dominio pleno sobre sus propiedades.

Al igual que en otras zonas de San Pedro Sula donde se analiza el controversial decreto, los colores políticos se hicieron a un lado y los lideres de los cinco sectores del Zapotal del Partido Nacional, Libre y Liberal decidieron que defenderán la no derogación del 334 a capa y espada.

A esta reunión se hicieron presentes líderes de las principales iglesias, representantes magisteriales, los profesionales y los jóvenes del sector, quienes al final de una larga jornada de información y de preguntas y respuestas conocieron la verdad de la magnitud y los beneficios que les otorga el 334.

Para los próximos días los patronatos de Cofradía, La Puerta, La Primavera, Armenta y el Zapotal harán un Solá reunión donde plantarán un comunicado unánime y las acciones a seguir si continúa la amenaza de querer derogar el decreto 334-2014.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*