Fuerza Naval auxilia a ciudadano al sufrir un accidente de pesca en Gracias a Dios

Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza Naval, en horas de la tarde de este vienes 19 de julio, mediante una llamada de auxilio se movilizaron hacia la comunidad de Huji, en las coordenadas Latitud 15°32’00» N, Long. 83°57’00» W, con el objetivo de encontrar un Bote Camaronero de nombre “AMIGO”, con número de registro U1828446.

Donde inmediatamente unidades rápidas de la Base Naval de Caratasca, identificaron que había un persona que necesitaba ayuda por lo que se identificó al ciudadano *Cleist Foster Mejía, con identidad 0902-2006-00166*, quien sufrió un accidente cuando realizaba faena de pesca (guardando equipo de pesca), asimismo el personal de la base le brindó atención médica y posteriormente lo trasladó al hospital de Puerto Lempira, Departamento de Gracias a Dios.

Es así como las Fuerzas Armadas de Honduras, continúa desarrollando este tipo de operaciones, tanto terrestres, aéreas y marítimas, en el cumplimiento de la misión, y comprometidos con la población cuando lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *