Fuerza externa a la bancada liberal, impone cambio en Junta Interventora

La bancada del Partido Liberal se apresta para cambiar a su miembro de la Junta Interventora del RNP, Norman Roy Hernandez, a más tardar el próximo miércoles o jueves.

Una fuente reveló a Noticias 24/7HN que ya están en poder de la bancada del PL siete hojas de vida, entre quienes podrían buscar el sustituto de Hernandez, ya se mencionan a Roberto Breve Reyes y Arturo Echenique, ambos asesores de la Junta Interventora de RNP, pero ninguno de estos con el visto bueno aún de los diputados rojo y blanco.
Se dice que una fuerza externa a la bancada liberal, es quien decidirá quién será el nuevo miembro de esta junta, a pesar que la mayor parte de diputados colorados no comparten los nombres que les han enviado, pues consideran que se requiere una persona con capacidad en la materia de identificación, tanto en lo técnico como en lo administrativo.
Muchos de los diputados liberales que aprobaron la Junta Interventora del RNP estarían votando en contra o en abstención ante esta nueva imposición, pues solo los están utilizando para nombrar a los allegados de esta fuerza externa que no es autoridad del CCEPL, ni miembro de la bancada, aseveró la fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + seis =