Fuertes operativos en playas de Colón para encontrar supuesta narcoavioneta en el Caribe hondureño

ElWBR-aXEAANBWC

Una supuesta narcoavioneta habría caído en la madrugada a unos kilómetros de las playas de Colón, en el Caribe hondureño, lo que ha movilizado un operativo de equipo de las Fuerzas Armadas que inspeccionan por vía aérea y marítima los sectores de Tocamacho, una comunidad localizada entre los departamentos de Colón y Gracias a Dios.

El portavoz de ls FFAA, teniente José Coello, informó que se detectó en las primeras horas de este martes una avioneta que violó el espacio aéreo hondureño, que contrasta con versiones de los hondureños en el sector que escucharon sobrevolar la avioneta.

Pero no era la única avioneta que ingreso a espacio aéreo hondureño, Coello agrega que otras dos avionetas ingresaron al mismo tiempo,  logrando salir con rumbo a Belice y otra hacia México.

Hasta el momento, no se ha encontrado la nave, y mucho menos ningún cargamento de droga, supuestamente procedente desde Suramérica.

Recordemos, que solo en el mes de octubre se han asegurado 3 narcoavionetas en la Mosquitia hondureña, logrando decomisar más de dos toneladas de supuesta cocaína.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =