VIDEO: Fuerte incendio consume varios negocios en la Avenida Lempira en SPS

Varios negocios de productos agroquímicos han sido son consumidos por un voraz incendio este viernes en la Avenida Lempira en San Pedro Sula, el cual ha afectado cuatro locales de venta de productos del agro y veterinarios.

Varias unidades del Cuerpo de bomberos se han trasladado al lugar para controlar las llamas que afectaron cuatro locales. Hasta el momento no se conoce las causas del siniestro.

Debido a que los negocios se encontraban cerrados, miembros del cuerpo de bomberos han procedido a abrirlos con piochas y almáganas, para romper las cortinas de metales que mantienen cerrados los locales y así poder controlar las llamas que se encuentran al interior.

Entre los negocios afectados están: SOLAGRI, AGROMERSA y Agro-comercio, Osorio Cano. Aunque se habla que también han resultado afectados un negocio de lubricantes para carros y otro de muebles de madera.

Uno de los afectados, que es propietario de un local de productos agro, lamentó las perdidas materiales, ya que tiene 18 años de invertir en el negocio. Hasta el momento se estiman perdidas millonarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =