Fuera de Tiempo Salvador Nasralla convoca a disidentes para crear nuevas planillas y no llegan a nada

83335B9E-BD19-4741-BAA7-149E9DDC3A71

En una jugada fuera de tiempo el presidenciable Salvador Nasralla realizó una convocatoria de emergencia entre el directorio nacional, departamentales y municipales de Cortés y Choluteca para construir nuevas planillas para alcaldes y diputados.

La tarde noche del miércoles las autoridades del Partido Salvador de Honduras se reunieron vía zoom para construir las nuevas planillas entre los grupos en conflicto, pero nuevamente no llegaron a ningún acuerdo.

Lo extraño es que los tiempos para presentar las planillas unificadas para estos dos departamentos se vencieron la noche del martes a las 11:59 p.m y la asamblea la realizaron casi 24 horas después.

La convocatoria es clara al indicar el mismo Salvador Nasralla que el tema es la integración de las planillas, pues hasta la fecha no han logrado ningún acuerdo.

Es decir las autoridades del PSH supuestamente pretendían con una ilegalidad presentar nuevas planillas por Cortés y Choluteca al Consejo Nacional Electoral y aparentemente con el aval de alguien adentro de este órgano electoral.

Ahora está en manos del CNE cuál planilla será inscrita de estos dos grupos o los departamentos de Choluteca y Cortés quedan sin ninguna representación, quedando la incógnita cuando se pronunciarán al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − tres =