Fuera de Chat: Tres gerentes municipales de SPS reciben indirectamente su despido

Fuera de Chat: Tres gerentes municipales de SPS reciben indirectamente su despido

Tres gerentes municipales de la Alcaldía de San Pedro Sula, fueron sorprendidos la tarde del sábado, cuando los sacaron del chat de WhatsApp en donde están todos los gerentes de la comuna y el edil Roberto Contreras.

Estos son Julio Prieto, Tupac Amado Padilla y Armando Antunez, quienes fueron retirados del chat por Carlos Pacheco, sin notificarles la razón por lo que lo hacían.

Estos tres gerentes no entregaron su carta de renuncia cuando se los solicitó Contreras, ya que el mismo Manuel Zelaya, Coordinador de Libre les dijo que no lo hicieran, pues había una negociación, reveló una fuente a Noticias 24/7 HN.

Los gerentes que aparentemente fueron despedidos no han recibido una notificación oficial por escrito, sólo les señalaron en un chat que no se presenten a la reunión de trabajo que acostumbran los lunes a las seis de la mañana.

95AFDAA8-EA54-4B87-923C-8AA5DA92FC27

Lo que si está claro es que los tres gerentes pertenecen a Libre, por lo que algunos consideran que Contreras rompió la alianza que tenía con el partido roji negro o los irá a sustituir por personas delegadas por Libre.

Después de esta ruptura la pregunta que queda en el aire, la lealtad de los regidores de Libre será para Contreras o para su partido político, misma pregunta cabe para uno que otro diputado por Cortés del partido en el gobierno.

Deja tu comentario