“Fue en defensa propia” hijo mató a su padre y su madre lo defiende

hijo

Una madre hondureña justifica que su hijo haya asesinado a su propio padre, el hecho sucedió el pasado 03 de agosto de este año, en horas de la tarde en la comunidad de La Ceibita en el departamento de Olancho. 

El acusado de matar a su padre es Carlos Arnulfo Sevilla, de 28 años de edad. La madre del señalado narró que “mi hijo mató a su padre, pero fue en defensa propia porque mi marido llegó tomado y drogado a la casa, haciendo disparos».

La víctima respondía en vida al nombre de Carlos Colindres, de 58 años de edad quien se supone tenía las intenciones de hacer daño por su estado de embriaguez. 

Según testimonio de la progenitora y esposa del acusado, Colindres se enfureció porque su hijo le quitó el arma y se encerró en su cuarto, lo que lo orilló al enfurecido hombre a tomar un hacha y destrozó la puerta del cuarto de su hijo, con la intención de hacerle daño.

Fue entonces, que Colindres se abalanzó contra su hijo, en el forcejeó por el arma, el joven la disparó matando a su padre. La mujer asegura que fue en defensa propia. 

Tras el suceso, el joven fue detenido y enfrenta el delito de parricidio por el homicidio de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =