Fuad Abufele dice que está harto y cansado de aguantar cómo los árbitros afectan al Real España

abufe


La derrota de Real España ante Olimpia, sigue provocando reacciones y sobre todo luego que el árbitro, Nelson Salgado inserto en su informe que fue insultado por Fuad Abufele, uno de los presidentes de la Máquina.

El informe dice: Una vez finalizado el partido nos espero en la entrada del túnel el señor Fuad Abufele y Eloy Page directivos de Real España, utilizando un lenguaje ofensivo (siempre la misma m..) se le venden al Olimpia, árbitro pagado”.

Al ser consultado el dirigente, negó tal denuncia de Nelson Salgado. “Es totalmente falso. Yo iba bajando el camerino y vino Oscar Moncada y le dijo esperemos que se vaya Fuad, entonces vine y les dije vengan les voy a ser un pasillo para que bajen las gradas ante la brillante actuación que tuvieron”.

Fue directo: “A ver si tiene el valor de decírmelo en mi cara como tuvo el valor de pitar el penal del Olimpia, tiene el valor de insertar cosas en el acta como ese penal que no merecía el Olimpia.

Que me diga en mi cara cuando quiera a ver si es cierto. Ese muchacho arruina el fútbol de Honduras es un inepto, no importa que me castiguen ya estamos cansados y hartos, no es posible en tres juegos contra Olimpia nos han afectado y no me voy a callar, no tendré tolerancia”.

Abufele lamenta que el cuadro merengue se vea siempre ayudado por el arbitraje. “Es una injusticia que teniendo un gran plantel que le manchen los ganes al Olimpia, los buenos olimpistas ninguno celebro la clasificación a la final porque esta empañado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.