¿Fruto de haber hecho la ‘fuerza’? CNE inscribirá al partido de Salvador Nasralla

salvador


El Consejo Nacional Electoral (CNE), determinó por unanimidad inscribir el Partido Salvador de Honduras.

Este miércoles trascendió que el Consejo Nacional Electoral (CNE) conformado por Ana Paola Halla (liberal), Rixi Moncada(Libre) y Kelvin Aguirre Nacional) votarán de manera unánime a favor de la inscripción del partido “Salvador de Honduras” liderado por Salvador Nasralla.

Sin embargo no se trata de un acto consumado, pues en realidad todavía queda pendiente que el anuncio de la decisión se traduzca a la práctica, ya que será hasta el lunes que los concejales firmarían la resolución de inscripción.

De esta manera se formalizaría la inscripción del Partido Salvador de Honduras (PSH), lo que resultara en que el Ingeniero Salvador Nasralla se convierta en candidato presidencial por tercera ocasión.

Por cierto que la semana anterior cuando Nasralla realizó una serie de manifestaciones en demanda que el CNE le inscribiera su partido, el presidente Hernández manifestó que ya lo había derrotado dos vez y que la tercera no se daría porque el no estaba pensando esta vez en la reelección, por lo tanto que enfocara mejor quienes serían los contendientes a combatir (electoralmente) y que hacia ellos dirigiera los ataques.

Eso porque en esas acciones de presión que realizó la arremetió en contra de él. Pero no fue el único, ya que también la emprendió en contra de la dirigencia de Libre, de ahí que el coordinador general de ese partido político les recomendara a los concejales que mejor le inscribieran el partido a Salvador Nasralla, para que se dé cuenta en realidad de cuál es su arrastre electoral.

“Para que le quiten el canto de sirena a Salvador y deje de estar llorando en todos los medios, que le inscriban su partido y se va a dar cuenta la gente lo que tiene para que participe en el proceso electoral”, expresó en su momento el expresidente Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.