Frida Sofía califica como falsas la supuesta negociación por 300 mil dólares para perdonar a Enrique y Alejandra Guzmán

Luego que la revista TVNotas publicó ayer martes 27 de julio una nota donde aseguró que Frida Sofía «le pone precio» al «perdón», por lo que estaría pidiendo 300 mil dólares a su madre para desistir con la denuncia y buscar una supuesta reconciliación familiar.

Según la publicación, que citó a una supuesta «persona cercana a la familia» (de la que se omitió el nombre), «Alejandra está buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas». De acuerdo con esa información, la joven de 29 años «le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños y un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos)». Y supuestamente, también le habría solicitado «un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene».

La reacción de Frida Sofía no se hizo esperar y para el mediodía desmintió las acusaciones a través de su cuenta de Instagram, en donde en sus historias estableció que la publicación en TVNotas es «falsa».

«¿¡Qué es esto!?», escribió, «¿será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención? Revista TVNotas: se pasan». 

Foto Instagram El Gordo y la Flaca.

El pasado 11 de junio del presente año, los abogados de Frida Sofía interpusieron en México una denuncia en nombre de la joven y en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta ahora, poco se sabe de cómo va el proceso y en medio del conflicto han surgido versiones y especulaciones alrededor del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + nueve =