FRAUDE ELECTORAL: “Si le exigimos al vecino demos el ejemplo en casa”

julissa
Quien así se expresa es la aspirante a diputada por Libre, Julissa Villanueva, al exigir respeto por la voluntad de la ciudadanía.

“Cero tolerancia al fraude. Si exigimos al ‘vecino’ también demos el ejemplo en ‘casa’, al final lo que se busca es que se respete la voluntad ciudadana y cada candidato sea elegido con votos reales no inflados, ni por haber bloqueado a otros candidatos que no sucumbieron a viejas prácticas y por lo tanto alejados de los ‘nacimientos de votos’. Mucho que decir de esta experiencia política”, señaló Villanueva.

Refirió que “es evidente que todo el departamento de Francisco Morazán ha volcado su voto para que las doctora Villanueva los representara en el Congreso Nacional con este trabajo que se ha venido haciendo con honradez y meritocracia”.

La exdirectora de Medicina Forense, tildó de “fraude monumental” lo que está sucediendo en este momento con el procesamiento de actas en el nivel electivo de diputados.

“Nosotros sacamos conclusiones por lo que está fallando en el Consejo Nacional Electoral, que es el fraude ya denunciado en relación al Congreso Nacional, estamos viendo un fraude monumental en el cual viene a opacar la elección de alcaldes y presidente”, agregó

Indicó que en las actas han encontrado indicios claros de delitos cibernéticos que están generando que las personas que fueron escogidas por el pueblo hondureño estén quedando fuera.

“Yo exijo de inmediato que el CNE represente los intereses del pueblo y desmantele esas bandas de fraude que están operando. Voy a impugnar casi 700 actas, porque es increíble lo que ha sucedido”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 16 =