Frases del presidente Juan Orlando Hernández tras acuerdo con FMI

“Tenemos buenas noticias y quiero agradecer a Dios por todo este esfuerzo que se ha venido haciendo de años atrás para mantener una economía estable en crecimiento que ha dado resultados”.

“Siempre hemos dicho que el crecimiento económico debe llevar una movilidad social que no es ni más ni menos que la gente humilde y luchadora tenga la oportunidad con la inversión del Estado, con el crecimiento económico de mejorar su nivel de vida”.

“Quiero destacar la labor del FMI y sobre todo a nuestro equipo económico, porque disciplinadamente le han otorgado al país esa hoja de ruta muy clara y ahora tenemos estos beneficios que no son menores”.

“Honduras en la región tiene una situación privilegiada a raíz de una política sostenida que hemos venido impulsando desde hace varios años y esto significa que comparado con la región de Centro América, Honduras es de los países que sigue creciendo a pesar de la disminución del crecimiento económico mundial, a pesar que no tenemos el circulante que antes teníamos, porque ha bajado el precio del café, a pesar del aumento en precios de los combustibles”.

“Pero Honduras no solo destaca en la región Centroamericana con una economía estable en crecimiento, sino estamos por encima del promedio de América Latina. Estamos creciendo por encima del promedio mundial y esos son logros importantes”. 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*