Franck Ribéry Anuncia Su Retiro

Franck Ribéry anuncia su retiro

Franck Ribéry anunció este viernes su retiro. La leyenda de la Selección Francesa deja atrás su carrera como futbolista tras alzarse con nueve títulos de la Liga Alemana, uno de la Champions League y una segunda plaza del Mundial.

La mayoría de su carrera tuvo lugar en un club de prestigio internacional, como es el caso del Bayern Múnich. Además, también jugó en Salernitana, Fiorentina, Olympique de Marsella, Galatasaray, Stade Brestois, US Boulogne y Metz. 

Ribéry formó parte de la Selección de Francia durante ocho años, puesto que consideró en 2014 que era el momento de dar un paso al lado para dejar sitio a los futbolistas jóvenes, que llegaban por detrás.

Actualmente, el ex del Bayern Múnich no está siendo vital en el plantel de la Salernitana. En las dos campañas que lleva en el equipo, solo ha disputado 25 encuentros y ha aportado tres asistencias.

«La pelota se detiene, los sentimientos dentro mío, no. Gracias a todos por esta gran aventura», escribió en su cuenta de Twitter el francés de 39 años de edad.

Deja tu comentario