Francisco Martínez, a quien en menos de diez días su carrera futbolística cambió para bien

FZrtAuaWYAAYG0o


Cuando el 29 de julio jugaba la final regional de Liga Mayor con el Pumas de Las Vegas,  el volante Francisco Martínez jamás imaginó que su carrera cambiaría en tan poco tiempo.

En un abrir y cerrar de ojos, este jugador de 28 años, pasó de la tercera a un microciclo de la selección mayor citado por el entrenador Diego Vázquez y ahora fichado por el club Marathón.

"Vamos a trabajar duro para ganarnos la confianza del profesor y espero pelear por el título. Se mencionó que Olimpia y Motagua querían mi fichaje, pero eso no fue concreto, lo que estaba oculto fue lo que se dio", indicó.

El caso de Martínez, residente en la aldea de Santa Elena, sector Lago de Yojoa no es muy común en el fútbol. Con experiencia de haber jugado en segunda con el Municipal de Santa Cruz, llega a los verdes con la inspiración de convencer.

Las negociaciones para vincularlo al verde las llevó el dueño del cuadro de Las Vegas. "El presidente del Pumas ha manejado todo ese asunto, me confirmó la noticia, él ha sido con un padre para mi".

FZrtAXNXoAE1Cbc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.