Francia pide repetir partido de la final ¿Cuál es el argumento?

Francia pide repetir partido de la final Cuál es el argumento

Argentina tiene su tercera Copa del Mundo en sus vitrinas, pero Francia no se rinde y quiere quitársela tras lo que pasó en Qatar 2022.

Sin embargo, parece que los franceses no están de acuerdo con aquel partido y ahora han acudido a una web para hacer una recogida de firmas para que se repita el encuentro por el título de campeón.

“¡¡¡¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti + falta sobre MBAPPÉ en el 2º gol!!!!”, es el argumento que dan para justificar la petición. Ya llevan más de 200 mil firmas.

Los galos hacen referencia al penalti cometido por Dembelé sobre Di María y que originó el primer gol. Además, añaden que en el segundo tanto de Argentina existe una presunta falta sobre Kylian Mbappé en el inicio de la jugada.

La campaña fue publicada en MesOpinions y la petición se coloca en las 20 más numerosas en la página. Además, si alcanza el medio millón se situaría en el top 3.

Los firmantes reclaman en los comentarios la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak y acusan a los argentinos de “tramposos”.

Deja tu comentario