Francia perdió con Túnez, pero igual se clasificó a octavos como primera

Francia perdió con Túnez, pero igual se clasificó a octavos como primera

Túnez venció a Francia por 1-0 y estuvo a un paso de clasificar a octavos de final si no hubiera sido por el gol de Australia ante Dinamarca. La selección francesa, en tanto, accedió a la siguiente ronda como primera de su grupo por diferencia de gol.

Los tunecinos han salido al partido con mucha convicción, presionando alto, y consiguieron marcar en el primer tiempo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Enfrente, Francia no ha logrado desperezarse hasta pasado el minuto 20, cuando Kingsley Coman pudo hacer el primero. En el segundo tiempo, Túnez ha seguido dando más sensación de peligro ante una Francia más conformista, y eso se ha traducido en el gol de Wahbi Khazri en el minuto 58 tras una gran jugada individual.

El tanto les clasificaba momentáneamente, pero un gol de Australia frente a Dinamarca en el otro partido del grupo les ha dejado fuera del campeonato.

Con su destino ya decidido, Antoine Griezmann trató de privarles también del consuelo del triunfo al marcar el gol del empate en el último minuto, pero el colegiado lo anuló tras consultar al VAR. Victoria de prestigio para Túnez, pero agridulce por la eliminación.

Deja tu comentario