Francia no subestima a Dinamarca

Francia no subestima a Dinamarca

La vigente campeona del mundo, Francia, regresa a escena en búsqueda del segundo triunfo ante Dinamarca en la Copa del Mundo 2022 este sábado a las 10.00 am.

Una vez más en este año se estarán midiendo Francia y Dinamarca, pero ahora será por la segunda fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022 y aquí te compartimos todos los detalles del juego de la actual campeona del mundo.

¿Cómo llegan? Con una plantilla mermada, incluyendo la lesión en el debut de Lucas Hernández, algunos dudaban de la presentación que iba a tener la selección francesa, la cual pudo recuperarse a pesar de ir abajo en el marcador para golear a Australia.

En caso de ganar e independientemente del otro resultado, los galos estarían amarrando su boleto a los Octavos de Final, por lo que aumenta la relevancia para este juego. A pesar de ser líderes del grupo, el técnico Didier Deschamps sentenció que su equipo cometió muchos errores durante los primeros 90 minutos de la justa y que deberán evitarlos para salir con un marcador positivo.

Mientras que los daneses no mostraron la versión futbolística que habían mostrado en los últimos meses y hasta tuvieron suerte por algunos instantes de rescatar el empate ante Túnez. Cabe recordar que estos equipos se vieron ya dos veces en este años donde Dinamarca ganó tanto en la “ida y vuelta” de la UEFA Nations League, por lo que se podría repetir el parado táctico y futbolístico para sacar un resultado positivo.

Deja tu comentario