Francia impone su casta y se va a la final

La segunda edición de la UEFA Nations League va llegando a su fin. En la semifinal disputada en el Allianz Stadium, Bélgica Francia animaron un duelo cargado de emoción y goles que paralizó al Viejo Continente.

Los franceses ganaron 3-2.

En un espectáculo atractivo desde el inicio, los Diablos Rojos confirmaron su gran presente (en la actualidad lideran el ranking FIFA) y celebraron gracias a las conquistas de Yannick Carrasco Romelu Lukaku. Las figuras del Atlético Madrid y el Chelsea fueron determinantes en un seleccionado que además contó con intérpretes de la jerarquía de Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Thibaut Courtois.

Sin embargo, en la vereda opuesta estaba la potencia que jamás se caracterizó por bajar los brazos. Por lo tanto, la ventaja de dos goles no significó ninguna garantía para los de Roberto Martínez.

La notable producción de Kylian Mbappe generó constantes preocupaciones en los belgas, dado que la estrella del PSG lideró la ofensiva Le Bleu para demostrar que el elenco bicampeón del mundo también quería acceder al duelo decisivo en busca de un nuevo título. Una asistencia perfecta que Antoine Griezmann no supo capitalizar fue una amenaza. Y a los 17 minutos del complemento se asoció con Karim Benzema para que el goleador del Real Madrid consiga el descuento.

Superior desde el aspecto futbolístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =