FOTOS:UNAH rinde emotivo homenaje a Ramiro Sierra, en la semana del periodista

FOTOS:UNAH rinde emotivo homenaje a Ramiro Sierra, en la semana del periodista

Tegucigalpa. -La ceremonia de inauguración de la Semana de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) estuvo marcada por un sentido homenaje a Ramiro Sierra, exdirector de la Escuela de Periodismo. Sierra, destacado por su labor en la década de los 80, fue recordado por diversas generaciones de periodistas que se formaron bajo su tutela y ahora trabajan en medios nacionales e internacionales.

 

Ramiro Sierra llegó temprano al evento, acompañado por su familia, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus exalumnos que habían planeado recibirlo con una efusiva bienvenida. Entre ellos se encontraban Luis Gradiz, Mauro Orellana y Gerardo Reina, quienes rememoraron anécdotas de sus tiempos compartidos en las aulas y en las canchas de fútbol.

 

El homenaje contó con la presencia de numerosos exalumnos y colegas, entre ellos Héctor Espinal, Marvín López Suchinni, Roberto Budde, y muchos otros. También asistieron destacadas periodistas como Petty Sierra, Thelma Mejía y Claudia Mendoza. Los actuales docentes de la Escuela de Periodismo también se unieron al reconocimiento, expresando su respeto y admiración por Sierra.

 

Durante el evento, la Asociación de Estudiantes entregó una placa de reconocimiento a Ramiro Sierra por su invaluable contribución académica. En su discurso, Sierra agradeció el homenaje y recordó los desafíos de dirigir la pequeña escuela en sus primeros años, subrayando el compromiso de los maestros de entonces en formar periodistas éticos y responsables.

Ramiro Sierra 1 750x384

447045956 990105986251633 4137422260886279109 NWhatsapp Image 2024 06 04 At 7.35.34 Am

Deja tu comentario